Box

4.8.023

Accede a tus documentos en la nube desde el teléfono

5.0

3

429.3k

Puntúa esta App

Box es la aplicación oficial del servicio del mismo nombre, que permite a sus usuarios acceder a todo el contenido que tengan subido en su cuenta de Box, para visualizarlos en el mismo momento o descargarlos directamente a la memoria del terminal Android.

Entre las prestaciones que incluye esta versión de la aplicación encontramos la posibilidad de crear, visualizar y acceder a contenidos desde el teléfono Android; cargar diferentes imágenes, vídeos y archivos desde una tarjeta SD hasta nuestra cuenta de Box; o compartir archivos y carpetas con otros usuarios mediante enlaces web.

De la misma forma, desde la aplicación podremos invitar a colaboradores a nuestras carpetas compartidas y dejar comentarios para ellos en los archivos, encontrar contenidos rápidamente gracias a la función de búsqueda integrada, o guardar en la cuenta de Box los archivos que creemos con otras aplicaciones.

Box es una aplicación muy interesante para usuarios de este sistema de almacenamiento en la nube, ya que con ella dispondrán de todas las herramientas necesarias para sacarle más partido desde su teléfono móvil.
Por Andrés López
Uptodown X